Mi blog y yo solos en el mundo

pensando en la gente que ama las madalenas

No hay un camino para la paz, la paz es el camino -Ghandi-

Y entonces comprendí porque le llamaban

jueves, agosto 28, 2014

Sin supervisión adulta.

Ya he hablado alguna vez del falso mito de la productividad Alemana, y si no lo he hecho, lo hago ahora, es un mito, pero mito mito, como el monstruo del lago Ness o las salchichas veganas que saben a pollo.

Uno de los ejemplos que más me molan de esto, es lo que ocurre cuando mi jefe R no anda por aquí, inmediatamente mi compañero M (que es el tipo de vago inútil que me gustaría llegar a ser cuando sea mayor), dice, bueno, que yo esta semana hago "home office" y desaparece en una nube de humo.

Luego mi compañero Y desaparece, levantas la vista y su silla vacía te devuelve la mirada, cuatro horas después te lo encuentras entrando por la puerta, donde ha ido?, que ha hecho?, a que gente ha conocido? son preguntas que, como el contenido de las salchichas veganas con sabor a pollo, permanecen en la sombra apenas intuido... esto es un garbanzo? quizás...

Y ahora si me disculpáis voy a seguir dando lo todo.

jueves, agosto 14, 2014

First.

Esta mañana me he dado cuenta de que nunca he escrito un first y que no entiendo la magia que ello pueda aportar al mundo, así que he pensado que de hoy no pasaba, que voy a entrar al blog de un desconocido y publicar un first sin leerme ni la entrada...

Ha sido un poco decepcionante pero ya puedo decir que hoy he hecho algo.

crazychicken.blogspot.com

miércoles, agosto 13, 2014

Cosas de las que me río V

Si decido tener un perro ya se como lo voy a llamar, Flauta y cuando la gente me pregunte diré que es mi perro Flauta

martes, agosto 12, 2014

4 putos años (-3 días)

Hace nada más y nada menos que 4 putos años (- 3 días) que monté los trastos en el forfi y me vine para Alemania.

4 años que habrían dado para millones de entradas de Blog, y que como mucho se han quedado en 10 chorradas.

Se que no he contado muchas cosas como los problemas con Y en mi entorno laboral, tampoco he contado que me han subido el sueldo dos veces, o que me he pasado 4 meses haciendo el curro de dos personas, o todos los viajes que he hecho por Europa del aeropuerto a la fabrica de la fabrica al aeropuerto para fotografiar cosas... cosas nazis.

Tampoco os he contado como Laura encontró trabajo y como la subieron el sueldo, o sus problemas de curro, no he contado en definitiva gran parte de las aventuras y desventuras que emigrar conlleva.

Yo no soy como Zordor, yo nunca quise venir precisamente a Alemania, y desde luego no amo la cultura de mi país adoptivo, tampoco he sentido nunca el deseo de aprender idiomas más que como herramienta para poder leer cosas que no estaban disponibles en castellano, pero eso no significa que no me alegre infinito de vivir aquí, Alemania no es perfecta pero tampoco lo es Madrid, y chapurrear alemán mola por más que me cague en Goethe y la madre que lo parió.

En estos cuatro años he ganado y perdido amigos, he aprendido mucho y hecho cosas que en la puta vida pensé que acabaría haciendo. También he dejado atrás (muy atrás) la precariedad y en general diría que la experiencia ha sido entre positiva y muy positiva para mi, he aprendido a trabajar de otra forma me han dejado trabajar de otra forma, más libre, independiente y perezosa, cuando leo que antes me pasaba 11 horas en el trabajo y recuerdo que ahora si a las 17:00 no estoy en casa es que ha ardido Troya se me escapa una sonrisa.

No tengo ni idea de si aún hay gente que lee este blog o solo acaban aquí buscando como "follar con peces" que es, ha sido y será mi gran aportación al mundo del SEO pero de todas maneras es bonito saber que siempre puedo venir aquí y ver que cojones fue de mi vida.

Quizás si quizás no haga algunas recopilaciones de viejas historias que no llegué a escribir pero aquí y ahora me gustaría, así que si has leído hasta aquí, sorpresa la historia de R.

La historia de R empieza en mi entrevista de trabajo para empezar a trabajar en "Moron" Había tenido una entrevista previa con recursos humanos y el que supuesta mente iba a ser mi jefe tenían otro candidato mejor, pero yo era más simpático y con mucho, más barato, así que me reunieron con Y para hacerme la revisión a nivel técnico y tras la reunión me quedé solo en la sala de reuniones.

Fué entonces cuando conocí a R, R andaba algo perdido y me disparó a bocajarro una retahíla de frases en alemán de las que no entendí ni kartofel.

Cuando le pedí que cambiara al Inglés me encuentro con que el tipo cecea y no precisamente poco, como soy gilipollas inmediatamente hago una asociación de ideas y me acuerdo de la vida de Brian y me empieza a entrar la risa tonta, cuando me he sobrepuesto no va el tío y me dice que se llama Ruediger (leerlo ceceando) y así en los peores 2 minutos de mi vida con las lagrimas saltándose me de la risa contenida es como conocí al que ha acabado siendo mi jefe.



jueves, junio 26, 2014

Shitty Ship

He portado un juego que había picado en pyGames a Android usando libgdx.

La razón es que llevaba años queriendo hacer (y publicar) un juego y también queriendo picar algo en Android,es una mierdecilla lo se pero me ha permitido probar un poco la tecnología y ha sido divertido de hacer.

 lo he licenciado GPL así que podéis pegarle un ojo en github también podéis descargarlo desde el Market Que ustedes lo disfruten :)

lunes, abril 14, 2014

He hecho un nuevo amigo

Become a Friend of GNOME

sábado, agosto 24, 2013

He picado una tontería que llevaba tiempo dando vueltas por mi cabeza, gif con sonido y sin botón para pararlo, es la mierda más malvada que he pensado nunca así que no podido evitar programarlo y compartirlo con el mundo. Supongo que os hacéis una idea :D

Sound gifs