Mi blog y yo solos en el mundo

pensando en la gente que ama las madalenas

No hay un camino para la paz, la paz es el camino -Ghandi-

Y entonces comprendí porque le llamaban

jueves, junio 30, 2005

A la mierda las vacaciones

A la, ya está, se me acabaron las vacaciones, podemos resumirlas en:


  • Día 27


    • 5 horas de exámen

    • Descanso para recuperanme

    • Cervezas super light con una amiga


  • Día 28


    • Currar arreglando un ordenador unas 10h sin cobrar

    • Jugar al billar y perder en primera ronda

    • Tres cervezas


  • Día 29


    • Dormir para recuperarme de tanta diversión

    • Ir a currar ya que el 27 no pude ir

    • Ir a la oficina a saludar

    • Tres minis y un doner kebab


  • Día 30


    • Escribir esta mierda de post

    • Estudiar ASP .Net que mañana entro a currar




No dejeis que os engañen el trabajo no dignifica solo te jode las vacaciones.

miércoles, junio 22, 2005

Grandes obras de la literatura.

Siempre me ha gustado leer, soy un gran aficionado a la novela, y en ocasiones ataco libros de los denominados "grandes obras", los ha habido buenos y malos, algunos tremendamente interesantes y otros simplemente aburridos, pero nunca habia leido nada que me llegara tan profundamente, con tanta belleza implicita, que hiciera que mi alma se estremeciera de placer, como está simple linea.

INTRODUCCION A LOS SISTEMAS EXPERTOS 5.0 22/06/2005 ESM33

El espacio la ultima frontera...

Luke... yo soy tu padre

Corred insensatos...

Un gran poder...

¿Que me coma que?...

Porfin alguien nos pone en nuestro sitio, altamente ofensivo solo para aquellos frikis que realmente lo son, unos minutos de felicidad en nuestras lamentables vidas, ha llegado, está aqui el perro que habla a los frikis, nos entiende y puede ver claramente nuestro dolor.

Perro diabolico

lunes, junio 20, 2005

Matrimonio gay

LLeva unos días en el candelabro esto del matrimonio gay... hay que joderse cuanta hipocresia suelta.

El problema no es el matrimonio, que salvo a los carcas más retrogrados y militantes del opus, creo que a todo el mundo le da igual, por que de lo que se trata es de igualar derecho y a fin de cuentas, incluso el homofobo más terrible y recalcitrante suele empezar con:

"A mi mientras no se me vengan a..."

Lo que verdaderamente le jode y no a poca gente, es que puedan adoptar, porqué? pues ellos dicen que es porque el niño puede salir gay... claro teniendo padres gays es normal, yo mismo sin ir más lejos era gay hasta que pillé a mis padres follando y me enderecé, nunca podre agradecerselo lo suficiente.

Otra de las cosas que dicen es que los niños son muy crueles, y que claro dos papás o dos mamás significa que les van a fostiar, yo en este planteamiento veo dos problemas, si es cierto, que los niños son muy crueles, que no lo niego, el problema no es que los homosexuales adopten sino que los homofobos tengan hijos, que no los educan bien.

Es tanto como si no se pudieran adoptar niños chinos porque en el cole les van a putear... obviamente la solución no dejar adoptar más que niños blancos, que coño blancos arios.

El otro problema que veo, es que unos padres gays pueden ser más normales, que una pareja heterosexual y al igual que a nadie se le ocurre que le den un niño a una pareja en la que el trabaja de puerta de discoteca y ella de camarera, tampoco creo que se lo vallan a dar a dos que trabajan de dracks queen, por lo que probablemente el niño esté tan protegido y vigilado como por un matrimonio del opus, con que si esa situación de discriminación se diera, podría hacerse algo y con un poco de suerte obtener unas generaciones de chavales un poco más tolerantes.

Otro motivo, es que los homosexuales son muy promiscuos y no forman parejas estables... estoooo, bueno veamos el 50% aprox de los matrimonios españoles se separan, y los gays que llevan mucho pero que mucho tiempo intentando que les dejen casarse, se separan exactamente con las actuales estadisticas de matrimonios gays el 0%, tal vez habría que darles el beneficio de la duda antes de soltar perlas como esa.

Luego el ultimo motivo, que nadie quiere reconocer pero está ahi, es que a nadie le importa que dos o n gays estén juntos hacinados en chueca practicando sus oscuras perversiones, incluso felices en una casita de campo, pero si dos homosexuales tienen un niño, su pensamiento diabolico podría extenderse, gente que lleva años reprimiendose, podría salir del armario, incluso tú!, esto hay que pararlo como sea.

Agur a todos!

jueves, junio 16, 2005

Harpo es libre!

Ya puede descargarse harpo en modo tar.bz2, aunque como no todo el monte es oregano, es una versión 0.1 beta y por lo tanto está bástante limitada.

La idea principal es ir viendo que os parece a los que la descargueis y que nos vallais reportando a kiwnix y a mi, TODOS los fallos, fallitos que le encontreis.

Harpo, pretende ser realmente usable, por lo que no dudeis en reportar cualquier cosa que os parezca incomoda, que falta o que sobra y todo eso lo podeis hacer en nuestro bugzilla

El cvs ya está habilitado en:

cvs -z3 -d:ext:anonymous@forgecvs1.novell.com:/cvsroot/harpo co harpo

cuando os pida la contraseña recordar que es anonymous.

Otra cosa que tendreis que tener en cuenta es que la MsnLib, es un proyecto aparte, por lo que aunque yo tendré en el cvs y en los tar, un binario de ella, debereis descargarla, si la quereis aparte, desde su cvs :)

Un saludo a tod@s.

domingo, junio 12, 2005

Harpo is near!

3 días quedan para abrir el CVS, los bugs se encuentran y se resuelven, los eventos vuelan, y yo estoy emocionado :D.

Mañana tengo exámen de fisica asi que no puedo entretenerme mucho pero no he podido resistirme a enseñaros una tontería que he hecho :D



Hasta pronto!

viernes, junio 10, 2005

Preparando la Release!

Por fin Harpo messenger está casi, casi listo para ser liberado, no estaba tan emocionado desde que descubrí el funcionamiento del papel higienico!

Es solo una v0.1ß asi que le van a faltar muchas cosas, pero la idea es que la gente lo pruebe para poder ir puliendo bugs que debemos tener en este momento en la lib o en el cliente y que aún no hemos detectado, en principio la fecha fijada para el 15 de este mes.

Como he tenido hoy un examen y no me sentía nada motivado para estudiar, me he entretenido haciendo un par de cosillas:

Un menú contextual para el roster

y he arreglado un bug tonto que ocurría cuando en la lista de contactos se tenía un grupo vacio.

Los siguientes pasos, seguir quitando cosillas de los menus que o bien no están soportadas por la librería o he decidido no implementar de momento, en muchos casos porque no me queda clara su función en el msn :)

Salusdines

martes, junio 07, 2005

Lo malo del sexo

Lo malo del sexo, no nos engañemos es el despues, si, todos sabeis a que me refiero, el estar abrazado haciendo el gilipollas, ¡mientras la play station está ahí criando polvo!

En el caso concreto de mi señora novia, un puto encanto de mujer por otro lado, me da especialmente por el culo su incapacidad para regular la temperatura, en invierno es lo mas parecido a abrazarse a un iceberg para pasar la noche, joder si es que es imposible que siga viva con esa temperatura corporal y ahora en verano, que vale que la tia es un solete, pero no deberia dar tanto calor, yo creo que la entra fiebre o algo, pierdo unos 5 kilos cada vez que compartimos lecho, y los que me conoceis sabeis lo que me cuesta conseguirlos, además que no se que tiene el calor que la dan más ganas de abrazarse, con lo que tengo que inventarme escusas para lograr descender a temperaturas soportable, voy al baño, ¿quieres agua?, coño eso es un troll de los deseos...

Otra cosa que me fascina es que tu estas ahí terminando de ver una peli, y ahí está ella durmiendo tranquilamente, mientras dark vader le dice a han solo que es el primo por parte de madre de che waka, y pienso, en mi candor bueno pues nada, esta noche dormir, y te vas haciendo a la idea, vas cogiendo sueñito, la miras tiernamete la das un beso, dos para que se despierte y la jodia de activa, aunque sospecho que eso solo lo hace por joder... bueno y por molestar tambien.

Luego mola cuando ya estas dormido y notas un codazo en lo que viene a ser la parte de las costillas, mientras una dulce voz te pregunta, ¿estas despierto?..., yo tampoco puedo dormir, a lo que claro, no quedan más huevos que preguntar ¿a ti tambien te han dado una ostia?

Encima despues de todo este sufrimiento le pides con amabilidad y simpatia, que deje que le pintes un comic en las tetas ¡Y se niega! aunque le expliques que el dueño de la página web regala un ping a todos los que le envien uno, que razón tenia mi madre cuando decia que esa chica no me merecía... aunque nunca entendí porque lo remataba, con un "pobrecilla, con lo lista que parece".

Claro que el sexo tambien tiene sus cosas buenas, como la preparación mental antes de los exámenes por ejemplo y como poder publicar chorradas en el blog para tratar de animarles los exámenes a los colegas.

Suerte chavales!

Dedicado a mi señora novia Laura a la que había prometido unas emotivas lineas un día de estos

miércoles, junio 01, 2005

Bienaventurados los tontos...

... porque ellos heredarán internet.

Estoy encantado con el nivel intelectual de los lectores del blog, sin ir más lejo el otro dia veo sorprendido que alguien, ha realizado 3 comentarios a uno de los post, concretamente en el que hablo de Tocamiento de huevos.

Los comentarios son de un rugiente mar de hormonas que hastiado de menearsela pensando en su prima, ha decidido navegar por internet, llevandole sus diabolicas actividades hasta mi blog :D, en adelante y dado que ha esta persona ha decidido permanecer en el economato le llamaremos simplemente Editado como pone en su profile de MSN.

Editado, tiene 17 años, por lo que está en esa edad dificil entre los 14 y los 99 años en que uno entra en internet y acaba consultando porno, que es lo que imagino que hacia al buscar por tocamiento en google, para llegar a este blog.

A continuación os pongo sus comentarios para evitar que pasen desapercibidos y ayudar a Editado en la medida de lo posible a conseguir sus objetivos... despues de todo estamos aqui para ayudar.


At 5:37 PM, Anonymous dice...

hola amiga!!! kreo ke lo ke necesitas es una buena follada, si kieres mi msn hablamos Editado

At 5:44 PM, Anonymous dice...

Si quieres te are una pulsera de clips,si follas conmigo

At 5:46 PM, Anonymous dice...

Soy el crack del amor.....Editado


Mandarme correos calientes, os los devolvere aun mas calientes!!!

Espero vuestros correos...

choff ohhhhh..siii....


Bien sin más despedirme... bueno sin más no.

Editado cariño, cuando puedas dime como de fuerte te gusta morder la almohada, y no te preocupes por la pulsera de clip :)

Agur!