Mi blog y yo solos en el mundo

pensando en la gente que ama las madalenas

No hay un camino para la paz, la paz es el camino -Ghandi-

Y entonces comprendí porque le llamaban

sábado, octubre 29, 2005

A la izquierda de Ghandi


Al menos ahí es donde me situa este test socio-politico vamos básicamente dice que soy un poco más radical que el, teniendo en cuenta que siempre le he admirado es bonito pensar que habriamos estado de acuerdo pero pudiendo discutir sobre algunos temas.

jueves, octubre 27, 2005

Torpe

Soy torpe, no me averguenza reconocerlo, vamos no me averguenza porque todo el mundo me ha visto darme alguna ostia gorda, es por ello que como medida de protección y en un estupido intento por conservar el poco orgullo que me queda, he desarroyado un equilibrio sorprendente y una increible velocidad de reflejos que me permiten permanecer en una postura semi-enhiesta cada vez que mi celebrada torpeza hace su entrada triunfal.

Aun asi hay veces en las que no se puede caer más bajo, cuando al salir de una sala de billar con un portatil, un taco, un abrigo en la mano y un contentillo respetable, mientras te regodeas de tu aplastante victoria a los dardos y pisas sobre un bordillo humedo para acabar ostiandote a los pies de un proxeneta, que parado ante el charco en el que has caido, te mira y se deshueva... entonces te das cuenta de que no se puede caer más bajo.

Como se que os mola que me hiera os comunico, rodilla izquierda pelada, mano izquierda abrasiones, portatil intacto, taquera llena de mierda y la cazadora ya estaba jodida asi que...

miércoles, octubre 26, 2005

El troyano

El troyano es alto... casi dos metros, el troyano es grande... el doble que yo, el troyano tiene musculos bajo la piel... el troyano tiene ojos azules y sonrisa profiden...

LLeva rastas y rollo casual wear, cuando entra en la oficina me revoluciona el personal, miradas cuchicheos y sonrisas, desde mi mesa huelo las hormonas femeninas que se esparcen, incluso la barracuda pierde su habitual compostura y se atusa el pelo.

Cuando el habla todo el mundo escucha y tiene un acento encantador, que solo tienen aquellos que han venido desde muy lejos y arrastan un montón de historias interesantes tras de si.

Dios como odio al troyano.

martes, octubre 25, 2005

Telecurrela

Hola a todos, he estado bastante sin escribir porque estaba todo el día currando y es que tener tres trabajos es los que tiene, que uno no para quieto.

Ahora mismo trabajo para los del Invoicing, Titanic y mi nueva adquisición "Sexa" para sexa pico ASP.NET y es bastante entretenido, pero claro tres curros y unas 11 horas diarias de trabajo son una puta locura, que me ha tenido bastante agotado toda la semana pasada, asi que tenía que haber algo más que la pasta para hacer esta estupidez.

La gente de Sexa quiere que telecurre, es decir que me quede como ahora, en casa con mis pantaloncitos de chandal cortados, los X Japan sonando a toda caña y mi taza de café del partido comunista, hoy es mi primer día de telecurro para ellos y me está gustando muchisimo, aunque me asaltan algunas dudas, si curro desde casa, mi madre ya no puede fumar aquí? a que saben las baterias de coche? porque los hombres nadan más rápido en gelatina que en agua?

Un saludo del teletutor que teletrabaja

sábado, octubre 15, 2005

Con los pies por delante

He salido de la ponti, con los pies por delante, pero he salido, yo creo que me han ahorcado y por eso tengo esta enorme erección cada vez que pienso que me han aceptado en la politecnica :).

No quiero añadir mucho más la verdad, solo una cosa, J lo nuestro no puede ser, tu eres... bueno dejemoslo en que no puede ser, upsam, nunca te he amado lo nuestro solo fue sexo, vamos que me has dado por el culo demasiado.

Me siento vivo y libre, al final tenian razón en teología con aquello de que hay una vida despues de la muerte y creedme de momento me parece muchisimo mejor.

"Entre aquellos muros me había reído proporcionalmente a lo que me habían dado por el culo. Dios, ¡¡que hartón de reír!!"

miércoles, octubre 12, 2005

Amor paleto...

... y sexualidad universitaria.

Ayer en el autobus un obrero en mono de trabajo y zapatillas llenas de barro le decia a alguien por el telefono movil, ¿sabes que eres lo unico en que pienso día y noche?

Mientras al otro lado dos universitarios llegaban a la conclusión de que un tal juan tenia que ser homosexual por como movia la mano y se reafirmaban con sus risas de burro...

A Fernando Alonso le dieron el principe de Asturias y yo a veces pienso que nos toman el pelo.

martes, octubre 11, 2005

Lo he intentado

Lo he intentado lo juro, he tratado de demostrar que puedo ver las cosas buenas de la vida aunque todo sea una puta mierda, he intentado ser gracioso y divertido aunque ha sido un día de mierda... otra vez.

Si señores de verdad, lo he intentado cuando mi pcmcia se ha roto, he pensado bueno al menos al portatil aun le funciona bien la pantalla y el ratón, cuando mi cliente estrella me ha dicho que en lugar de 540€ me quería pagar solo 180€ pasando a convertirse en mi cliente mierda, he pensado quizás ha llegado la hora de avanzar y olvidar el invoicing.

Pero aqui en la soledad de mi cuarto, despues de un día de mierda cuando mi nariz ha empezado a sangrar porque si, he pensado que si me muero esta noche por la hemorragia, quiero que en mi tumba ponga "lo que faltaba".

jueves, octubre 06, 2005

Dejar de fumar

No fumo desde hace 1 mes, 3 semanas y 11 horas. En este tiempo he dejado de fumar 1.049,24 cigarrillos y me he ahorrado 123,28 Euros.

¿Que como lo se? he descubierto una extensión para firefox muy interesante que se llama Quitomzilla la he descubierto un poco tarde pero la verdad es que es un buen recordatorio, de lo que he conseguido hasta ahora.

Nos vemos.

martes, octubre 04, 2005

Novela negra

Le encontre en el bar, como siempre, los ojos vidriosos y en la mano lo que quedaba de su fortuna.

- Hola, ¿como va eso?.

- No va tio, me he dado cuenta de que nunca seré el protagonista de una novela negra, soy demasiado simple, como mucho doy para un relato corto.

- ¿Por que dices eso? -Pregunté alzando una ceja-

- Hoy he visto unos ojos bicolor que habrian hecho temblar al mismo dios de los gatos, la he visto sonreir y los fantasmas que me atormetan se han esfumado, me ha hablado y he sonreido, y yo de esa mujer que habria inspirado a cualquier poeta lo unico que he pensado es "menudo par de tetas".