Mi blog y yo solos en el mundo

pensando en la gente que ama las madalenas

No hay un camino para la paz, la paz es el camino -Ghandi-

Y entonces comprendí porque le llamaban

jueves, marzo 16, 2006

Cada vez que...

Cada vez que veo, escucho o encuentro algo que me hace recuperar un poco de fé en mis semejantes como esto

campaña para que la gente escriba correctamente el los foros

Alguien se empeña en demostrarme que la perdida de fé estaba más que justificada.

campaña de garrulos

Me preocupa y mucho que un ser humano coja su ignorancia y haga de ella algo de lo que sentirse orgulloso, pero bueno yo sigo pensando que la culpa de todo la tiene la ESO.

este post tiene 1 comentarios:

At 6:24 p. m., Anonymous steve-o dice...

Como estudiante de la ESO (me pilló el cambio, así que hice mitad y mitad) creo que no se trata sólo de un problema del sistem educativo. Está claro que tiene gran parte de culpa, pero creo que también es una falta de interés de los chavales. Claro, que su falta de interés tiene muchos motivos, como el nivel de estudios de los padres o el entorno en el crecen...

No es un problema fácil, y estoy de acuerdo en lo que has dicho. La verdad es que a veces da asco leer algunos foros...

Saludos

 

Publicar un comentario

al principio