Mi blog y yo solos en el mundo

pensando en la gente que ama las madalenas

No hay un camino para la paz, la paz es el camino -Ghandi-

Y entonces comprendí porque le llamaban

viernes, marzo 31, 2006

El desastre

Bien el otro día me arrimé a la escuela ya de los nervios por la falta de noticias sobre mis convalidaciones, si, como todo el mundo esperaba ha sido un desastre, os lo desgloso un poco antes de entrar en materia.

Primer curso

---------------------------------------------------------
Tr de 9,0 creditos Organizacion de empresas
Ob de 3,0 creditos Ingles técnico prácticas.
Ob de 7,5 creditos Fundamentos fisicos de la informática.
---------------------------------------------------------

Segundo curso

---------------------------------------------------------
TO de 6,0 creditos Algoritmica
TO de 6,0 creditos Arquitectura de computadores.
TO de 6,0 creditos Economía y gestión de empresas.
Tr de 9,0 creditos Estadistica.
Tr de 9,0 creditos Ingenieria del software.
Ob de 6,0 creditos Inteligencia artificial.
Ob de 9,0 creditos Programación II
--------------------------------------------------------

Tercer curso

--------------------------------------------------------
TO de 6,0 creditos Metodologías de desarrollo
Ob de 6,0 creditos Sistemas operativos II
--------------------------------------------------------

Optativas 40 creditos

6*6 = 36 + 4 = 40 => 6 asignaturas de 6,0 Creditos más Sistemas de gestión documental de 4,0 creditos

Libre elección
3,5 creditos pendientes

Si alguno ha hecho la cuenta se habrá dado cuenta de que me quedan nada menos que 20 asignaturas para acabar la carrera, si alguno tiene buena memoria recordará que solo me quedaban 2 para terminar en la ponti, si alguno tiene una pistola que me la preste que me quiero pegar un tiro, señores acabo de tirar unos cuantos años a la basura ¿de puta madre a que si?

No me arrepiento de mi decisión enserio, creo que por mi propia salud mental tenía que hacer lo que hice, y volvería a hacerlo, de hecho lo habría hecho incluso antes.

Aun asi este es otro de esos momentos en los que me pregunto por que cojones no puedo tener la suerte de cara para variar.

este post tiene 1 comentarios:

At 2:08 p. m., Anonymous TuXeR dice...

Tio lo siento de verdad, espero q la suerte te sonria a partir de ahora y que la mierda de convalidaciones sea lo último negativo q te pasa.
Un abrazo y animo

 

Publicar un comentario

al principio