Mi blog y yo solos en el mundo

pensando en la gente que ama las madalenas

No hay un camino para la paz, la paz es el camino -Ghandi-

Y entonces comprendí porque le llamaban

jueves, marzo 30, 2006

El Koala

Con esta canción quiero pediros un favor, ya se que es graciosa y eso pero... ¿soy yo o estos tios son cojonudos?

este post tiene 2 comentarios:

At 9:50 a. m., Anonymous zordor dice...

Pero a ver... esto es en serio? osea no suena mal... pero esa letra y ese tio que es de pueblo autentico... toca el de verdad? Eso es un grupo, por dios que es esto? eso es famoso en españa? que esta pasando? :S

 
At 10:13 a. m., Blogger daimon dice...

No es famoso, es la clasica parida de internet.

Si te parece que no suena mal es un autentico alivio, ya pensaba que me habia vuelto loco, si la letra es una chorrada y el cantante es para darle de comer aparte pero el ritmo y la musica están realmente bien y si no fuera porque lo que cantan es absurdo podria ser bastante bueno.

Enserio me has quitado un peso de encima

 

Publicar un comentario

al principio