Mi blog y yo solos en el mundo

pensando en la gente que ama las madalenas

No hay un camino para la paz, la paz es el camino -Ghandi-

Y entonces comprendí porque le llamaban

sábado, marzo 11, 2006

Grease Monkey

Hacia un huevo y parte del otro que no se hablaba en este blog de programación no porque no esté programando hasta que me sangran los dedos (que casi casi) sino porque sencillamente no estaba programando por amor al arte :D

Mi super script

Se trata de un script de usuario para greasemonkey que compacta de manera automática las batallas del ogame español, aunque sería muy muy sencillo traducirlo a otros idiomas.

Greasemonkey es por si alguno no lo sabe una extensión para mozilla firefox que nos permite meter código javascript en cualquier página que visitemos, o lo que es lo mismo podemos alterar la manera de trabajar con una web que tiene algo que no nos gusta, y hacer pequeños juguetes para tomarle el pelo a los amigos, ¿genial verdad? :D.

lo he licenciado GPL por que alguna licencia tenia que tener, no dudeis en probarlo y si os apetece meterle código todo vuestro.

este post tiene 4 comentarios:

At 1:21 a. m., Blogger Giovanni Castagnoli dice...

Hola he visto tu script y lo estoy usando, es muy bueno, y me ha inspirado a hacer uno yo.

el asunto es que mi script me las esta ganando xD.
queria saber si puedo hacerte unas consultas sobre javascript.

 
At 7:45 p. m., Anonymous Milton dice...

Hi, there. I'm a big fan of your Compactador-Ogame script, and I translated it so I could use it in ogame.com.pt
I was just wondering if you will upgrade the script in the near future.

Thanks, awsome work.

 
At 8:49 a. m., Anonymous Carloncho dice...

hola... yo se que esta wevada te sonara a putada de un convenido oportunista, pero no podia dejar de al menos intentar convencerte para q te animes a hacer un repartidor automatico de escombros de batallas en SAC... vale si no tienes tiempo no importa... pero es q sabes un wevo de estas mierditas y pues hay nenes como yo q no sabemos un carajo... y si no es automatico que sea semi... cosa q pegamos la batalla y ya ta...

y si no quieres pos ni vuelta q darle, nomas vale la pena intentar

 
At 12:19 p. m., Blogger daimon dice...

En la versión actual del compactador ya lo tienes incluido :)

http://ogamecompactor.mozdev.org

Recuerda que tienes que desinstalar el compactador de greasemonkey antes para evitarte problemas :D

 

Publicar un comentario

al principio