Mi blog y yo solos en el mundo

pensando en la gente que ama las madalenas

No hay un camino para la paz, la paz es el camino -Ghandi-

Y entonces comprendí porque le llamaban

viernes, enero 07, 2011

Ideas.

Cuando era pequeñito iba en mi taka taka...

No espera no era eso, cuando era pequeño había un montón de cosas que sabías porque te las habían contado, y como no disponías de las herramientas mentales necesarias así se quedaron.

Autenticas chorradas que no resisten el más mínimo ataque mental se quedan en nuestro cerebro de manera permanente y las repetimos de manera automática perpetuando la ignorancia y el desconocimiento.

Un ejemplo claro de esto es "no es bueno dormir con plantas en la habitación"... se comen el oxigeno!, por esa regla de tres, tampoco es bueno dormir con otro ser humano y/o animal de compañía, y el hecho de que tu existas significa que al menos a tus padres por una vez no les paso nada.

Buscaba el otro día en mi cabeza pensamientos de este tipo, ideas con las que me explicaron el mundo cuando era pequeño y me acordé de esta.

"Porque el cielo es azul?", porque se refleja el mar.

Pues va a ser que no...

este post tiene 0 comentarios:

Publicar un comentario

al principio