Mi blog y yo solos en el mundo

pensando en la gente que ama las madalenas

No hay un camino para la paz, la paz es el camino -Ghandi-

Y entonces comprendí porque le llamaban

jueves, mayo 19, 2011

Twitter

Tengo que decir que en los últimos días me paso el tiempo con los pelos de punta emocionado por las noticias que me llegan de España.

Realmente no quiero creer que esto sirva para algo, y digo quiero, porque es consciente, si al final se queda en nada será una gran decepción para mi.

Pero en cualquier caso estoy muy orgulloso de lo que estoy viendo e insisto en que me paso el día con la carne de gallina casi con cada noticia que me llega, gracias!, coño gracias!

En otro orden de cosas tengo Twitter desde hace un mes, Manclawd no pensaba decirlo pero ya se lo conté a Dodert osea que no tiene mucho sentido no decir nada :)

martes, mayo 17, 2011

Cabronazo.

Cada cierto tiempo hay alguien un familiar un amigo o incluso un simple conocido
que me deja caer con mirada pícara "tu eres un cabrón..."

A veces es un sutil "anda que no tienes mala leche..." otras un directo "pero
que hijo de puta..." pero en un momento u otro me lo acaban dejando caer.

Sinceramente no estoy de acuerdo, de hecho desde mi punto de vista lo que soy es
gilipollas. La experiencia me ha demostrado en multitud de ocasiones que la
gente es idiota independientemente de su nacional, credo o nivel educativo y que
todos en un momento u otro lo somos para más inri.

El otro día fue una de esas veces en las que la alegría de estar en Madrid me
hizo bajar la guardia y olvidarme de esta realidad prácticamente universal.

Fui a renovar el DNI y a llevarme el electrónico que me viene de putisima madre
para poder hacer las gestiones desde aquí, y quiso mi buena fe que me fiara de
la funcionaria, no solo me fié sino que me volví tan contento con el trabajo
bien hecho.

Cuando he llegado aqui y abro mi estupendo sobre con la clave me he encontrado
con que habían impreso dos contraseñas una encima de otra en mi papel... vamos a
ver criatura si lo único que tienes que hacer es rellenar unos datos, y meter un
puto papel una vez como en nombre de los testículos de buda, eres tan
jodida mente inútil que metes dos putas veces el mismo sobre ciego en la
maquinita, enserio, que alguien me lo explique porque lo que soy yo no alcanzo a
entenderlo.

En cualquier caso lo recordaré la próxima vez que alguien me diga que soy un
cabrón por no fiarme ni de mi padre incluso en las tareas más jodida mente
simples.

PD: No se puede pedir una nueva clave sin personarse en la oficina yu-ju >.<

lunes, mayo 02, 2011

Update.

Al final en la gestoría me han comunicado que si la hacienda alemana lo permite me van a devolver 1800 lemures que la verdad es que no está nada mal :).

Estamos otra vez en época de fiestas (Feier) concretamente el festival de primavera (hermano pequeño del oktoberfest) que no tiene la misma repercusión internacional por que a ver quien es el guapo que pronuncia del tirón Frühlingsfest.

La gran diferencia entre ambos festivales es el tipo de cerveza y el tamaño de la feria pero por lo demás si quereis un Oktoberfest más barato deberíais plantearos mirar para el Frühlingsfest, aunque la cerveza a 7,90 es como para pensarselo :).

Tambien estamos con el Maibaum Feier que es cuando la chavalada alemana levanta los enormes palos azules y blancos que sirven para demostrar cuan orgullosos están de su pueblo y de ser alemanes y para celebrarlo, comida y cerveza en grandes bancos que... si lo mismo que el Oktoberfest pero sin feria :)

En cuanto a mi alemán el otro día ocurrió una situación llamativa en el curro.

* cursivas en alemán.

(M) - En esto te pueden ayudar Guillermo o J
(W) - Mira al vacio y solo me ve a mi... - Necesito que me pases X e Y
(M) - No puede entender el alemán.
(W) - Si que puede
Guillermo - Ok I'll send it to you by mail.
(M) - Puedes hablar alemán?!?

Es acojonante lo sorprendidos que se muestran de que entienda algo tras 8 meses en alemania >.<