Mi blog y yo solos en el mundo

pensando en la gente que ama las madalenas

No hay un camino para la paz, la paz es el camino -Ghandi-

Y entonces comprendí porque le llamaban

lunes, junio 13, 2016

Y cuando te vas

Hace ya como cosa de 4 años y medio que curro para Omron y en general la experiencia ha molado, solo que este ultimo año la cosa no ha funcionado, muchos viajes, y poco picar, de manera que a final de mes empiezo a trabajar con Bosch nuevamente centrado en el software.

Toda la gente con quien he hablado dice lo mismo que es una empresa de puta madre para currar, así que estoy bastante emocionado con la idea, sobre todo porque he pedido currar 40 horas, cobrar 35 y que esas 5 horas extras me las den de vacaciones que no caducan, por lo que en un par de años espero poder largarme de viaje una temporada larga

Ahora mismo estoy haciendo home office disfrutando de la calma chicha de esas ultimas semanas antes de irte del trabajo, me he hecho rastas (gracias patri) y estoy cerrando mis últimos proyectos.

Con un poco de suerte dejaré de viajar tanto, y los compañeros seguirán siendo gente normal y agradable no como el puto Jan de los cojones n_n

Pues ale seguiremos informando.

este post tiene 0 comentarios:

Publicar un comentario

al principio