Mi blog y yo solos en el mundo

pensando en la gente que ama las madalenas

No hay un camino para la paz, la paz es el camino -Ghandi-

Y entonces comprendí porque le llamaban

domingo, diciembre 25, 2016

Mudarse y empezar de nuevo.

He roto con Lau, hace algo ya más de un mes, no voy a dar los motivos, porque esos son solo míos pero he roto con Lau.

Ahora mismo estoy sentado en el sofá de mi nueva casa en un salón lleno de las cosas que me he llevado de la que compartía con ella, muchas de estas cosas van a acabar en la basura, otras la bajaré al sótano y ya las veré de nuevo algún día, pero ir a la que era tu casa y llevarme mis cosas, ha sido una de las cosas más duras que recuerdo haber hecho en los últimos años, cuando al fin te das cuenta de que así es, que se acabó y que ahora toca empezar desde cero.

Es casi imposible explicar lo que se siente al terminar una relación de 13 años, y resulta difícil acostumbrarse al silencio, especialmente ahora en estas extrañas "vacaciones" que estoy usando para hacer papeles y mudarme, pero lo voy a dejar aquí escrito, para recordarlo, para saber que un día dolía mucho y con suerte pronto sentir que en ese nuevo e hipotético "ahora" estoy mejor.

este post tiene 0 comentarios:

Publicar un comentario

al principio